Se corre la 84º edición de la clásica Mendoza - San Juan

Se organizan varios homenajes durante esta competencia.

Nacionales 05 de noviembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

Sin título
Clásica Mendoza - San Juan.

Este año, la 84º edición de la clásica Mendoza - San Juan se correrá en homenaje a los ciclistas Walter Báez y Sergio Díaz, también será un reconocimiento a la Gendarmería Nacional Argentina y a la Policía de San Juan. 

La competencia se concretará mañana, domingo 6 de noviembre desde la Ruta provincial 34, frente al Parque Nativo (Lavalle - Mendoza). Luego el pelotón seguirá por R34 hacia el oeste, unos 10 kilómetros, en tren controlado hasta dar el vía oficial.

Sin título

Seguidamente, continuarán hasta la localidad de Costa de Araujo, donde se gira y se retoma nuevamente por Ruta 34, esta vez en dirección al oeste hasta llegar a Ruta Nacional 40.

Se gira hacia el norte y frente al control policial de Jocolí, será la largada para categoría junior. Desde allí continuar por R40 hasta el límite provincial, ingresando a San Juan hasta calle 14. Luego se gira al oeste hasta calle Aberastain, de allí al norte hasta calle 11, al este hasta rotonda de avenida Joaquín Uñac. Se gira al norte hasta calle 7, luego al oeste hasta calle Vidart, al norte hasta calle Dr. Ortega, al este de nuevo y frente al Complejo La Superiora se llegará a la línea de meta.

Será un recorrido de unos 180 kilómetros.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!