Los ganadores de la "Huguito Robles" podrán llevarse importantes premios de dinero en efectivo

Se viene una clásica del ciclismo nacional en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 04 de noviembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

huguito
Huguito Robles.

Los próximos 19 y 20 de noviembre tendrá lugar otra clásica del ciclismo nacional, como lo es el Homenaje a Huguito Robles en Santiago del Estero. Esta competencia cumple quince años desde su primera edición y esta vez se viene mejor que nunca. 

Desde la organización comunicaron que se va a dispones de importantes opciones de premios para los ganadores, siendo la más convocante de ellas la compensación a corredores Elite - Sub 23 y Master A, con una suma de $60.000 para el primer lugar. Las inscripciones están en marcha y tienen un costo de $1.500. Las mismas se pueden hacer hasta el día previo al evento en Pedro León Gallo 2126.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Confirman fecha de la clásica Homenaje a Huguito Robles 2022: hay sorpresa para este año

En tanto, los corredores Master B, Master C, Damas y Promocionales también tendrán sus incentivos de dinero en efectivo. La competencia para estas categorías será el día sábado 19 de noviembre y la inscripción para ellos es de $1.000.

En la imagen que se adjunta a continuación, está el detalle de las premiaciones para los corredores que participen en la Huguito Robles.

c26ed260-2c03-44f6-be1f-a9aed4d4b344

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!