BMX en Bahía Blanca: cómo salieron los santiagueños en el Campeonato Argentino

Dos de los nuestros se trajeron el título a la provincia.
image (2)
Foto: BmxSantiago.

El Campeonato Argentino de BMX, en su quinta fecha, se concretó en la ciudad de Bahía Blanca donde el día sábado se consagraron algunos títulos. Mención especial merecen Elias Jahir de la categoria Expertos de 7 años y Díaz Lisandro, de la categoria Expertos de 14 años.

De Santiago del Estero, otros que terminaron en muy buenas posiciones fueron Máximo Sayago, segundo en la categoría Novicios 8 años. En esta misma categoría, Leandro Quadrelli fue quinto. 

Nicolás Stancampiano fue segundo en Novicios de 12 años y León Muñoz finalizó sexto. En Novicios 13 años, Máximo Dematei terminó tercero y Benjamín Bulacia sexto en Novicios 15 años. 

Isaías Butiler fue segundo en Novicios 16 años y Gabriel Salto, segundo en Novicios 17 años y más. Por su parte, Martina Cejas finalizó sexta en Damas de 11 y 12 años. Juana Nazar fue quinta en Damas 13 y 14 años y Mía Torres, cuarta en Damas 15 años y más, misma categoría en la que Julieta Ruiz finalizó séptima.

Por último, Santiago Cejas fue séptimo en Expertos 15 años. En Expertos de 17 a 29 años, Hernán Santillán fue tercero. En Junior Women, Guadalupe Scarano fue quinta y en Junior Men, 4º Nicolás Gutiérrez.

image (1)

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!