Estallido de emoción por el logro de Juan Pablo Deffis en el Campeonato Argentino de Rural Bike 2022

Debutó y ganó la medalla de plata en casa.

Santiago del Estero 04 de octubre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_6586
Juan Pablo Deffis.

La medalla de plata del 18º Campeonato Argentino de Rural Bike se quedó en casa. Lo decimos así por este joven termense que emocionó a toda la provincia el pasado domingo 2 de octubre, cuando cruzó la meta en segundo lugar. 

Conscientes de sus condiciones, familiares, amigos y conocidos del ambiente del ciclismo de Juan Pablo, sabían que algo así podía suceder y es por eso que gritaron su nombre hasta el último segundo, cuando vieron que en la curva final del circuito de la Refinor HT, Deffis asomaba con su máquina.

IMG_6585

El logro es más que meritorio. Juan Pablo es conocido en Santiago por su empuje y su habilidad para la bici. Recientemente, se subió al podio en el cierre del Campeonato Santiagueño de Rural Bike, también debutó y ganó en el Rally Aniversario de Frías. Este domingo 2 de octubre, no solo participó en su primer Argentino sino que también consiguió el subcampeonato y la medalla de plata. 

IMG_6588

Después de levantar bien en alto su bicicleta a pedido de los amigos, le dijo a Zona de Ciclistas: "En primer momento se me hizo muy dura la carrera, muy difícil. Pero después a medida que iba pasando, he logrado acomodarme y llegar a un ritmo que al final me hizo sentir mejor. Por eso pude definir así la carrera. Es mi primer argentino y se lo dedico a mis viejos, a mis amigos, a mi mujer y a todos lo que me apoyaron", declaró y siguió saludando a todos los que querían felicitarlo.

IMG_6594

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!