Aaron Basso y Nicolás Zarza suman medallas para Daireaux y para el Team Venzo

Ambos integran el multipremiado equipo.

Santiago del Estero 03 de octubre de 2022 Silvina Nataly Gómez Silvina Nataly Gómez

IMG_6187
Aaron y Nicolás llegaron primero y segundo, respectivamente.

Aaron Basso obtuvo el primer lugar en la categoría Juveniles del Campeonato Argentino de Rural Bike. Nicolás Zarza, su compañero de equipo, llegó segundo y coronaron una participación soñada.

"Que se me pueda dar esta carrera es algo enorme para mí y para el equipo. Salimos de mi ciudad el jueves y llegamos el viernes a la tarde, unos 1300 kilómetros para vivir esta experiencia inolvidable", mencionó en diálogo con Zona de Ciclistas.

Apenas pusieron un pie en nuestra ciudad, probaron el circuito, sin embargo este domingo el grado de dificultad creció. "Era un poco más golpeado. Creo que está para horquilla y suspensión la carrera, pero por suerte la hemos podido sacar adelante", agregaba.

IMG_5665

Con Nicolás pudieron hacer el corte en la primera vuelta y hacer toda la carrera juntos. El siguiente desafío será el Campeonato Argentino de Short Track en Pilar.

"Nos preparamos todo el año para esto"

Nicolás Arce llegó segundo, y celebró las preseas que se llevan para Daireaux. "Todo el año nos estamos preparando para esto. Afortunadamente lo logramos, pero había mucha arena suelta, peligroso para las caídas".

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!