Cómo les fue a los argentinos de ciclismo de ruta en los Juegos ODESUR 2022

Hoy fue el turno de Antonella Leonardi y de Arian Etcheverry.

Nacionales 03 de octubre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

Sin título-1
Foto: FACPYR.

Este lunes 3 de octubre, tuvieron lugar las participaciones de los atletas de ciclismo de ruta, en los Juegos ODESUR 2022. En la prueba de contrarreloj femenina, en la final, Antonella Leonardi quedó en cuarta posición. Leonardi hizo un tiempo de 36m37s66 entre doce competidoras en total y quedó a 3s67 de subirse al podio.

Sin título-4

Arian Etcheverry también hizo lo suyo este lunes, y terminó en 13º lugar en la final de la contrarreloj masculina, con un tiempo de 54m12s34.

1

Recordemos, la delegación argentina de ruta y pista está integrada por Maribel Aguirre, Antonella Leonardi, Mercedes Fadiga, Milagros Sanabria, Julieta Benedetti, Natalia Vera, Cristina Greve, Sofía Martelli y Valentina Luna.
 
En varones: Rubén Ramos, Emiliano Contreras, Laureano Rosas, Nicolás Tivani, Juan Rodríguez, Leandro Botasso, Lucas Vilar, Yoel Vargas, Marcos Méndez, Tomás Contte, Arian Etcheverry y Lucas Gaday. Entrenadores: Walter Pérez y Daniel Capella.

A los argentinos les espera otra prueba en ruta, el día 5 de octubre en individual fondo femenina e individual fondo masculina. En la pista competirán los días 12, 13, 14 y 15 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!