Lito Ruiz fue el primer ganador del domingo en el Máster C1 del Campeonato Argentino de Rural Bike

Según contó, le espera un gran desafío en Chile.
IMG_6021
Lito Ruiz.

Lito Ruiz de Rojas, provincia de Buenos Aires, fue el primer ganador del domingo en el 18º Campeonato Argentino de Rural Bike. La categoría Máster C1 fue la primera en la manga de ciclistas, y el bonaerense consiguió el mejor tiempo.

El circuito santiagueño no implicó mayores inconvenientes porque viene del rally, le dijo a Zona de Ciclistas. "Este tipo de terreno me gustó un poco más porque había tierra suelta y terreno desparejo que es a lo que estamos acostumbrados", explicó.

"En la primera vuelta pudimos hacer un corte y giramos parejo con un compañero y en el embalaje me pude quedar por poquito. Al ir adelante, las huellas y los pozos se ven muy bien y como corro mucho en la montaña, este terreno me queda muy cómodo", mencionó.

IMG_6022

Próximos desafíos

La agenda ciclística del rojense tiene su primera escala en Entre Ríos y posteriormente el desafío MTB en Santa Rosa de Calamuchita. Para finalizar el 2022 viajará a Chile donde tendrá el desafío de una carrera de 1100 kilómetros, sin parar con 15 mil metros de desnivel positivo. "Ese es el gran objetivo del año", expresó.

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!