
Ponen valor de inscripción a la Travesía de la Mesopotamia Santiagueña 2023
Lo recaudado será destinado a escuelas de la zona por donde pasarán los ciclistas.
Felicitó a la provincia por el impulso que se le da al ciclismo.
Santiago del Estero 02 de octubre de 2022El bonaerense, José Luis Cajales, consiguió la medalla dorada en la categoría Master D1, y se subió al podio en tierras santiagueñas, donde se congregaron competidores de 10 provincias.
"Me he preparado muy buen durante el año. Venía muy bien y este circuito es a lo que estamos acostumbrados los que hacemos rally", dijo a Zona de Ciclistas.
"Mi intención es cerrar el año participando de carreras carreras nuestra ciudad. Estoy muy contento por el resultado obtenido en Santiago del Estero y los felicito por el impulso que tiene el ciclismo", mencionó.
Lo recaudado será destinado a escuelas de la zona por donde pasarán los ciclistas.
Fue durante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.
Se trata de la bicicleteada que unirá los Ríos Salado y Dulce.
Un populoso pelotón de ciclistas se darán cita en la localidad, a orillas del Río Salado.
Organiza Zona de Ciclistas con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.
El domingo 24 se concretó una nueva experiencia sobre ruedas. La bicicleteada organizada en conjunto con la Dirección de Turismo de La Banda y la Asociación Ciclista La Banda MTB Cicloturismo fue un éxito total.