Rural Bike: Norma María Sian obtuvo su primera medalla dorada a los 66 años

La santafesina se preparó arduamente para competir en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 02 de octubre de 2022 Silvina Nataly Gómez Silvina Nataly Gómez

IMG_5812
Norma María Sian.

Norma María Sian viajó desde Reconquista (Santa Fe), hasta Santiago del Estero para competir en la categoría Damas Máster D del Campeonato Argentino de Rural Bike y ganó su primera presea dorada.

Muy emocionada, habló con Zona de Ciclistas y explicó que se preparó durante largo tiempo para llegar en buenas condiciones a este desafío que tuvo el condimento del viento norte y el calor que ya se hace sentir en nuestra provincia.

"Fue un Rural Bike bastante duro, pero estoy emocionada de llevarme el premio mayor. Ya tengo el segundo y el tercero y quería obtener el primero", dijo.

IMG_5804

"Vine con mi equipo. Con ellos hemos recorrido mucho. Ya los he acompañado en el desafío de 70 kilómetros hace unos días. Me preparé bien, me alimenté bien... hay que estar entrenado para hacerlo", reflexionó. 

Además, adelantó que su siguiente reto será participar del Panamericano en 2023, para el cual ya comenzó la puesta a punto.

Te puede interesar
Lo más visto
Espacio de Nutrición

Frutas secas vs frutas desecadas

Nutrición 19 de febrero de 2024

Por Romina Serna. Licenciada en nutrición (MN 9729). Diplomada en nutrición y salud para la actividad física y el deporte. Antropometrista ISAK II.

¡Recibí las noticias en tu correo!