Tras sufrir una fractura, Juan Cruz Acosta se quedó con el primer puesto de Iniciados B en el Argentino de Rural Bike

Vino de San Pedro, Buenos Aires a Santiago del Estero.

Santiago del Estero 01 de octubre de 2022 Fátima Morales Fátima Morales

IMG_5035
Juan Cruz Acosta.

El bonaerense Juan Cruz Acosta se convirtió en el ganador de la categoría Iniciados B del 18º Campeonato Argentino de Rural Bike 2022.El corredor llegó al podio, luego de dejar atrás una severa lesión en la clavícula.

"Venía entrenando bien y lamentablemente hace tres meses tuve una caída. Me quebré la clavícula, estuve dos meses parado sin poder hacer nada", comentaba. El ciclista pudo retomar recién hace un mes, por lo que quería comenzar a competir.

IMG_5038JPGargentinorural1026

Recién hace un mes pudo retomar la actividad y a ponerse a prueba en alguno desafíos. "Quería empezar a agarrar ritmo y por suerte, pude salir campeón en la promo", explicaba muy contento.

Acerca del circuito, el corredor de San Pedro dijo que estuvo "bastante duro. En algunas partes medio peligroso, pero lindo", comentaba tras cumplir su misión.  De ahora en más, al ciclista le quedan carreras bastante largas para las que ya entrenan de manera intensa. "Y después ya nos prepararemos para el año que viene, para varias competencias que tenemos planeadas", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!