Programación del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022 en Santiago del Estero

Desde la organización difundieron una guía rápida del evento que se llevará a cabo este fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Santiago del Estero 29 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

club
El campeonato se realiza en Santiago del Estero.

Una guía rápida difundida por el Club MTB de Santiago del Estero permitió conocer el programa general del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022. Las actividades, de acuerdo con este documento oficial, comenzarán hoy con la acreditación de corredores en el circuito de Refinor HT, en el horario de 10 a 12 y de 14 a 18.

También hoy, de 9 a 12 horas, será el entrenamiento oficial de todas las categorías infantiles. Por la tarde, de 14 a 18, seguirán las prácticas de los más pequeños. El viernes 30 de septiembre, será un día de acreditaciones, de 9 a 12 y de 14 a 18 en el circuito. Desde las 10 hasta las 18, habrá entrenamientos oficiales de todas las categorías.

PROGRAMA GENERAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RURAL BIKE

El día sábado 1 de octubre, de 10 a 12 y de 14 a 18, seguirán las acreditaciones en el circuito. También habrá entrenamientos oficiales hasta las 9 de la mañana. Más tarde, a las 9.30 está prevista la largada de la primera manga, compuesta por las categorías Promo Varones A, Promo Varones B, Promo Varones C, Promo Damas A, Promo Damas B, Promo Damas C.

Desde las 11.30 en adelante, será el turno de la largada de Infantiles, Promesas, Mosquitos, Moscas, Damas Pre Infantiles, Pre Infantiles, Damas Infantiles A, Damas Infantiles B, Infantiles A e Infantiles B.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

VIDEO: El spot de invitación del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022

A las 13.30 horas, largarán los corredores Cadetes, Menores, Damas Cadetes, Damas Menores. A las 15.30, los Master D1, Master D2, Master E, Damas Master C, Damas Master D. Las premiaciones están pensadas para que se hagan al final de cada manga. 

Para el domingo 2 de octubre, la acción comenzará a las 9 de la mañana con la largada de los Master C1, Master C2, Damas Master A, Damas Master B y Damas Juveniles. A las 11, les tocará a los Master B1, Master B2, Juveniles, Damas Elite y Damas Sub 23.

Desde las 13.30, será momento de los Sub 23 y de los Master A. Finalmente, desde las 16 horas, las actividades culminarán con la competencia de los ciclistas Elite. También en esta jornada, está planeado que las premiaciones se hagan al final de cada manga. 

LINKS ÚTILES

Guía rápida: cronograma

Guía técnica Campeonato Argentino de Rural Bike

Reglamento Campeonato Argentino de Rural Bike

Inscriptos

Ubicación del circuito

Dónde hospedarse en Santiago del Estero

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, como lo es Hotel Don Victorio

HOTEL DON VICTORIO OK

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas.

hotel don victorio desayuno

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

Hotel Don Victorio se ubica a 13 kilómetros del circuito donde se realizará el Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, Refinor HT.  Asimismo, debes saber que desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta Hotel Don Victorio, hay 5,1 kilómetros. Por informes y reservas: 3855937061. Correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!