VIDEO: El spot de invitación del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022

El club organizador difundió imágenes de la próxima cita de ciclismo nacional en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 22 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (2)
Campeonato Argentino de Rural Bike 2022.

Con un colorido spot, el Club MTB de Santiago del Estero invita a ciclistas a participar del 18º Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, a desarrollarse los próximos 1 y 2 de octubre en la provincia. 

En la promoción se pueden observar cuáles son las categorías en juego: competitivas, menores e iniciados, que darán lo mejor de sí en esta gran cita del ciclismo rural a nivel nacional. 

VIDEO SPOT CAMPEONATO ARGENTINO DE RURAL BIKE 2022

Dónde hospedarse en Santiago del Estero

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, como lo es Hotel Don Victorio

HOTEL DON VICTORIO OK

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas.

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

hotel hall

Hotel Don Victorio se ubica a 13 kilómetros del circuito donde se realizará el Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, Refinor HT.  Asimismo, debes saber que desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta Hotel Don Victorio, hay 5,1 kilómetros. Por informes y reservas: 3855937061. Correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!