Organizadores de la travesía en bicicleta recibieron la declaración de interés de manos del vicegobernador de Santiago del Estero

El Dr. Carlos Silva Neder recibió a la junta de la Mesopotamia Santiagueña.

Santiago del Estero 20 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

interes prov
La travesía en bicicleta fue declarada de interés provincial en Santiago del Estero.

Este martes 20 de septiembre, tuvo lugar en el edificio de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, la entrega del documento que declara de interés provincial la segunda travesía en bicicleta del Río Salado al Dulce.

Allí estuvo el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder junto a la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo y el secretario legislativo, Dr. Raul Leoni Beltrán, quienes recibieron a los integrantes de la mesa de gestión de la Red de la Mesopotamia Santiagueña.

encuentro

Cabe destacar, la declaración de Interés Provincial fue aprobada en la sesión de la Cámara baja del pasado martes 6 de septiembre y hoy, los organizadores del proyecto recibieron el documento en cuestión.

Estuvieron presentes el gestor de la bicicleteada, Prof. Raúl Jorge Castillo, los comisionados municipales Ángel Iñíguez (Colonia El Simbolar); Marcela Mansilla (Colonia Dora); Héctor Rodríguez (Sabagasta); Héctor Javier González (Villa Mailín) y Marcos Bravo (Herrera), entre otros. También recibieron cascos de bicicleta. 

casco

Más tarde, en la misma jornada, participaron de una segunda conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de Santiago del Estero, situada en el polideportivo provincial, donde pusieron en valor las bondades de tal proyecto a concretarse el próximo domingo 25 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!