Últimos días para inscribirse en la Travesía en Bicicleta del Río Salado al Dulce

El gran evento de la Mesopotamia santiagueña se concretará el próximo domingo 25 de septiembre.

Santiago del Estero 19 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

361e7aec-815d-499f-8685-0c69f5e6e458
Travesía en bicicleta 2021.

Restan pocos días para que se cierren las inscripciones para la Travesía en Bicicleta del Río Salado al Dulce, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre. Desde la organización confirmaron a Zona de Ciclistas que quienes quieran participar, tienen tiempo hasta el miércoles 21 para anotarse.

La metodología es sencilla, hay un enlace que al hacer click te lleva a un formulario online que hay que completar con los datos del ciclista.  Luego, se debe hacer el pago de la inscripción ($700) mediante este CBU 0110260630026011780833 a nombre del organizador del evento y enviar el comprobante al correo [email protected]

CLICK EN FORMULARIO.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

La travesía en bicicleta fue declarada de Interés Provincial en la Cámara de Diputados

Recordemos, se trata de una travesía en bicicleta no competitiva, con características de ciclismo rural y cicloturismo, ya que con el recorrido se planea poner en valor regiones de la Mesopotamia Santiagueña.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Dónde hospedarse si viajas desde lejos para la Travesía en Bicicleta del Río Salado al Dulce

La idea es que el domingo 25 de septiembre, el pelotón de participantes haga su largada alrededor de las 7:30 horas desde Puente Negro (a unos 8 kilómetros de la ciudad de Colonia  Dora), en el departamento Avellaneda. La llegada será en la localidad de Sabagasta,  al margen del Río Dulce. El trayecto se estima en un aproximado de 75 kilómetros y cuatro horas de recorrido.

PARA ESTA TRAVESÍA...

GATO TALLER

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!