Habilitan el circuito del Campeonato Argentino de Rural Bike 2022 para reconocimiento y prácticas

El evento se realizará en Santiago del Estero los próximos 1 y 2 de octubre.

Santiago del Estero 17 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

rural marcos juyarez
Campeonato Argentino Rural Bike 2021 Nachos Bike.

El Club MTB de Santiago del Estero informó que se habilitó el reconocimiento y prácticas en el circuito donde se correrá el 18º Campeonato Argentino de Rural Bike 2022. El mismo se ubica en el predio que pertenece a la estación de servicio Refinor HT, en la localidad de San Marcos, departamento Capital.

El aviso en cuestión dejó en claro que, como se trata de un predio privado, las actividades se van a enmarcar como pruebas oficiales y sólo podrán hacer uso del circuito quienes ya estén inscriptos en el Campeonato Argentino de Rural Bike o en el Campeonato Santiagueño de Rural Bike. Para coordinar una práctica, es necesario comunicarse con el club organizador.

Anteriormente, ya se había difundido el trazado que recorrerán los competidores que participen de esta nueva edición del certamen nacional, que reunirá a los mejores del país en esta disciplina en una fecha única.

CIRCUITO CAMPEONATO ARGENTINO DE RURAL BIKE  2022

COMO LLEGAR AL CIRCUITO 

track

A Santiago del Estero se puede llegar desde Tucumán por Ruta 9, desde Catamarca por Ruta 64, desde Córdoba por Ruta 9 y desde Buenos Aires por Ruta 34.  Desde la ciudad de Santiago del Estero, hasta el circuito de Refinor HT, donde se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Rural Bike hay un aproximado de 12 kilómetros. Refinor HT se ubica sobre Ruta 9, A la altura del kilómetro 1.147 de la localidad de San Marcos, departamento Capital. 

DONDE DORMIR EN SANTIAGO DEL ESTERO

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Argentino de Rural Bike,  ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, siendo una de las mejores opciones la que comentaremos a continuación.

Si lo que se busca es un lugar para hospedarse, cercano a todas las bondades que caracterizan a la ciudad de Santiago del Estero, Hotel Don Victorio es la respuesta.

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas.

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

HOTEL DON VICTORIO OK

DISTANCIAS DESDE HOTEL DON VICTORIO

Hotel Don Victorio se ubica a 13 kilómetros del circuito "Refinor HT" de Santiago del Estero donde se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Rural Bike 2022.  Asimismo, desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta el Hotel Don Victorio hay 5,1 kilómetros.

COMO RESERVAR EN HOTEL DON VICTORIO

Por informes y reservas: 3855937061
[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!