El Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track será en 2021

Nacionales 17/08/2020 Por Zona de ciclistas
El evento que tenía como fecha el próximo 9 de octubre en Austria, fue cancelado por la situación mundial de pandemia.
red bull
Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track 2019.

A través de un comunicado, la UCI (Union Cycliste Internationale) informó sobre la cancelación del Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track 2020.

La razón es la misma que viene obligando a suspender grandes eventos deportivos: la actual pandemia del coronavirus. El Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track 2020 iba a tener lugar en Leogang (Austria ) el próximo 9 de octubre.

La medida fue una decisión conjunta entre la UCI, el Comité Organizador y Velosolutions y su socio Red Bull, quienes tuvieron en cuenta la cancelación de las pruebas de clasificación en muchas partes del mundo, lo que significa que la mayoría de los corredores no tendrán la oportunidad de llegar a los Campeonatos del Mundo de la UCI. 

suiza suspendidaEl Mundial de Ruta fue reprogramado y descartan algunas categorías

Cabe destacar que los corredores clasificados para el Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track 2020 tienen garantizada la posibilidad de participar en la edición 2021, con lugar y fechas a confirmar.

En otro orden de cuestiones, la UCI aclaró que la cancelación del Campeonato del Mundo Red Bull UCI Pump Track 2020 no afecta a la puesta en escena de los Campeonatos Mundiales de Mountain Bike UCI 2020 presentado por Mercedes-Benz, que siguen programados del 5 al 11 de octubre en Leogang.

Te puede interesar