Pilotos de Vicente López compiten por la Copa Latinoamericana PSK 2022: "No sentimos como en casa"

Ariel García, junto a 25 niños y jóvenes de Buenos Aires se probaron en la "catedral del BMX" en Santiago y sus resultados son satisfactorios.
vic
Ariel García.

Desde Vicente López (Buenos Aires),  25 pilotos llegaron a la "catedral del BMX" para participar de las dos jornadas de la "Copa Latinoamericana PSK 2022". Ariel García, referente del grupo, destacó la experiencia de este encuentro para los niños y jóvenes que día a día se entrenan como grupo.

"Obviamente, cuando uno viene con una delegación tan grande, algunos pilotos vienen a hacer experiencia y otros ya vienen a buscar un resultado más exigente", comentaba en esta segunda fecha que se desarrolla desde las 9 AM.

El balance de la competencia, según García,  es "muy bueno hasta ahora", puesto que no tuvieron que lamentar lesiones y varios de los corredores del grupo llegaron a la final. Con mucho orgullo contó también que uno de sus pilotos, Lautaro Merlo, está dentro de la Selección Argentina, y ayer hizo el 5º puesto de Junior Men. 

Por otra parte, acerca de la pista, dijo que se sintieron "como en casa". "El circuito es majestuoso, a nosotros nos gusta mucho, nos sentimos cómodos de correr acá, como en casa. Y Santiago del Estero es hermoso", sostuvo. 

En esta última jornada, Ariel considera que lo importante es tratar de regresar "todos sanos, sin ningún golpe; en principio" y como segundo objetivo "tratar de repetir todas las finales" que lograron ayer en esta "Copa Latinoamericana PSK 2022".

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!

Te puede interesar