Jorge Guajardo, de Bell Ville, fue a Frías a competir y a disfrutar del rally

El cordobés quedó primero en Master D, con un tiempo de 01:31:51.

Santiago del Estero 06 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

guajardo
Jorge Guajardo.

"A esta edad lo que hacemos es disfrutar, más que nada", comenzó diciendo Jorge Guajardo en diálogo con Zona de Ciclistas, luego de subirse al peldaño número uno de la categoría Master D. Por detrás de el se ubicaron Víctor Deffis y Jorge Arnaldo Rodríguez para completar el podio.

El corredor de 63 años y oriundo de Bell Ville, Córdoba, aseguró tener muchos amigos en la ciudad de Frías y eso es una de las razones que lo hacen volver siempre a participar de esta competencia.

jorfe

Desde su punto de vista, sugirió no acortar el circuito ya que a su edad, eso lo vuelve más explosivo, pero igualmente quedó encantado con el trayecto. "Como organizador, conozco el trabajo que lleva trazas y señalizar, quedó tremendo", agregó Guajardo. 

El triunfo en la Master D se lo dedicó a la gente de Frías que le dio hospedaje y a todo el pueblo que siempre lo recibe bien. Lo que le queda a este competidor es el Mundial Master de MTB 2023, en Villa Langostura, el cual dijo que será "uno de los últimos para los que se prepare seriamente" a juzgar por su edad. A partir de allí se dedicará a disfrutar.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!