Juan Pablo Deffis debutó y ganó el Rally Aniversario Ciudad de Frías

Se llevó el puesto 1 de la Master A, en su primera vez en esta competencia.

Santiago del Estero 06 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

jpdeffis
Juan Pablo Deffis.

Juan Pablo Deffis es el corredor de Las Termas de Río Hondo que nos tiene acostumbrados a los podios. El Rally Aniversario Ciudad de Frías no fue la excepción, ya que se quedó con el primer lugar de la categoría Master A.

Con un tiempo de 02:23:27 de acuerdo con el registro del sistema de SDECronos, Juampy pudo llevarse el título que también lo dejó en cuarta posición de la general. Nada mal para ser la primera vez por estas tierras frienses.

Al dialogar con Zona de Ciclistas, dijo: "Estoy muy contento con el resultado, estoy trabajando y entrenando mucho para lograr estas cosas. Agradezco a mi familia y amigos que me apoyan siempre para esto pase". Se refirió así a José María Cano Carpi, Agustín Cano Carpi, Matías Noriega y otros más del equipo Shell Termas.

shell

"Desconocía el circuito y me sorprendí porque era bastante complicado el trayecto, pero muy lindo y divertido a la vez", añadió.

A Juan Pablo Deffis le queda la última fecha del Campeonato Santiagueño de Rural Bike, en el que viene primero en Elite (se define el próximo 25 de septiembre) y luego la instancia nacional de esta misma disciplina en el mes de octubre en la localidad de San Marcos, Santiago del Estero. En su faceta de rutero le queda la clásica Huguito Robles. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!