San Juan envió un variado equipo para el Campeonato Argentino de Pista en Santa Fe

Viajaron competidores Elite, Sub 23, Damas y de ciclismo adaptado.

Nacionales 31 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

san juan pista
Delegación sanjuanina.

Una delegación sanjuanina partió hacia Santa Fe para participar del Campeonato Argentino de ciclismo en pista. El evento nacional reunirá a los mejores seleccionados del país y se celebrará en la ciudad de Esperanza. La competencia iniciará el 1 de septiembre y culminará el domingo entrante.

El torneo concentrará al ciclismo convencional y adaptado. Por lo que la selección de San Juan es nutrida y para todos los gustos. Varios de estos deportistas forman parte del staff de Alto Rendimiento. De la nómina preliminar por parte de la Federación Ciclista Sanjuanina, hubo algunos cambios en el listado de ciclistas citados. Principalmente en el equipo convencional, porque en el de adaptado no los hubo.

Serán bajas para San Juan en este campeonato Laureano Rosas, Gerardo Tivani (elite); Ángel Naveda (sub 23) y Magalí Balmaceda (damas). Por el contrario, quienes se sumaron a la delegación son: Gustavo Albarracín, Leandro Velardez (elite); Mauro Domínguez y Nicolás Arnau (sub 23).

Con estas modificaciones, la nómina final quedó conformada de la siguiente manera.

  • Elite: Rubén Ramos (h), Nicolás Tivani, Kevin Castro, Daniel Juárez, Cristian Romero, Gustavo Albarracín y Leandro Velardez.
  • Sub 23: Rodrigo Díaz, Exequiel Alarcón, Santiago Sánchez, Mauro Domínguez y Nicolás Arnau.
  • Damas: Maribel Aguirre, Ludmila Aguirre y Abril Capdevila –arribó al país ayer desde Israel y se sumará al equipo en Santa Fe-.
  • Paraciclismo: Alejandro Pereyra, Maximiliano Pérez, María Jose Quiroga, Daniel Lucero, Ramón Tejada, Ángel Omar Rodríguez, Marcelo Robledo, Juan Pablo Villalba y William Quinteros.
  • Cuerpo técnico: Rubén Ramos (p), Emiliano Fernández, Armando Ramírez, Karina Meglioli. Asistencia: Mario Molina.
  • Jefes de delegación: Rodolfo Virhuez y Pedro Albagli.
Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!