Cómo inscribirse para participar de la Segunda Travesía en bicicleta del Río Salado al Dulce

Desde la organización informaron la metodología de registro para este gran evento.

Santiago del Estero 26 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

travesia
Travesía de la Mesopotamia santiagueña.

Todo marcha viento en popa en la organización de la Segunda Travesía en bicicleta del Río Salado al Dulce, del próximo domingo 25 de septiembre. Recientemente, fueron habilitadas las inscripciones para el gran evento y ya se están recibiendo confirmaciones de participación de varios puntos interprovinciales.

Recordemos, se trata de una travesía en bicicleta no competitiva, con características de ciclismo rural y cicloturismo, ya que con el recorrido se planea poner en valor regiones de la Mesopotamia Santiagueña.

La idea es que el domingo 25 de septiembre, el pelotón de participantes haga su largada alrededor de las 7:30 horas desde Puente Negro (a unos 8 kilómetros de la ciudad de Colonia Dora), en el departamento Avellaneda. La llegada será en la localidad de Sabagasta, departamento Salavina, al margen del Río Dulce. El trayecto se estima en un aproximado de 75 kilómetros y cuatro horas de recorrido.

mapa travesia

Cómo me inscribo en la travesía de los ríos

Para inscribirse en la Segunda Travesía en bicicleta del Río Salado al Dulce, desde la comisión organizadora se ha dispuesto de un formulario online, para el registro de participantes. 

Enlace del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAlPGSxkOx9wUi3xaj75cRwhVI7H5LtUPGL3FRQld75wukEA/viewform

Allí, los interesados deberán completar con sus datos del tipo nombre y apellido, correo electrónico, DNI, fecha de nacimiento, edad, teléfono de contacto, entre otros datos.

Luego, deberá hacer efectivo el pago de inscripción, de $700, mediante el CBU 0110260630026011780833 (a nombre de Raúl Jorge Castillo, mentor del evento) y enviar el comprobante de pago a la dirección de correo [email protected]. Las inscripciones se recibirán, en principio, hasta el 20 de septiembre.

El día de la travesía se harán sorteos de dinero en efectivo entre los participantes, que concursarán con el número de placa que se les entregará antes de largar.

mapa travesia

Números de contacto e información:

  • 3843456340 - César Santillán, de Quimilí
  • 3854932098 - Augusto Ruiz, de La Banda 
  • 3854724340 - Liliana Coronel, de La Banda 

PARA ESTA COMPETENCIA...

GATO TALLER

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!