El Campeonato Argentino de Rural Bike 2022 es avalado por la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero

El 1 y 2 de octubre llegarán a la provincia centenares de ciclistas de todas las regiones del país.

Santiago del Estero 22 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

278677282_7504605146248667_2442043698753030698_n
Foto: Turismo Santiago.

El Campeonato Argentino de Rural Bike 2022, a disputarse los próximos 1 y 2 de octubre, será uno de los eventos más convocantes para Santiago del Estero no solo a nivel deportivo.

Tal es así que en las últimas horas se conoció que este acontecimiento cuenta con el aval de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, la cual ya se encuentra promocionando las fechas en las que llegarán a estas tierras centenares de atletas de otras regiones y eso genera mucha expectativa.

En la difusión del campeonato, desde la repartición turística que depende del Gobierno de Santiago del Estero, se recordó a los interesados que la competición se realizará en el circuito "Refinor HT", localidad de San Marcos, departamento Capital. También se puso en valor que las inscripciones se hacen a través de la app del Club MTB de Santiago del Estero, disponible en la tienda de Play Store. 


DONDE HOSPEDARSE EN SANTIAGO DEL ESTERO

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Argentino de Rural Bike,  ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, siendo una de las mejores opciones la que comentaremos a continuación.

Si lo que se busca es un lugar para hospedarse, cercano a todas las bondades que caracterizan a la ciudad de Santiago del Estero, Hotel Don Victorio es la respuesta.

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas.

HOTEL DON VICTORIO OK

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

hotel don victorio desayuno

DISTANCIAS DESDE HOTEL DON VICTORIO

Hotel Don Victorio se ubica a 13 kilómetros del circuito "Refinor HT" de Santiago del Estero donde se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Rural Bike 2022.  Asimismo, desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta el Hotel Don Victorio hay 5,1 kilómetros.

hotel hall

COMO RESERVAR EN HOTEL DON VICTORIO

Por informes y reservas: 3855937061
[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!