
“Una aventura sobre ruedas” es la bicicleteada familiar que recorrerá los puntos principales de La Banda
Santiago del Estero 20 de septiembre de 2023Una iniciativa deportiva que además busca dar a conocer los puntos culturales de la ciudad.
Dieron unas vueltas por la ciudad para el estreno de las camisetas.
Santiago del Estero 15 de agosto de 2022El grupo de ciclismo de Los Marcianos Bike de Santiago del Estero hicieron, recientemente, la presentación de nueva indumentaria. Se trata de camisetas que pertenecen a una nueva colección para este 2022.
A modo de presentación oficial, los ciclistas de la agrupación se convocaron en las inmediaciones de la costanera Río Dulce y el Estado Único de Santiago del Estero, para rodar juntos y mostrar al público el modelo de jersey que vestirán a partir de ahora.
A continuación algunos fotos:
Una iniciativa deportiva que además busca dar a conocer los puntos culturales de la ciudad.
La cinco veces campeona del mundo ya tiene la mente en las próximas fechas.
Orgullo por los pilotos locales convocados por la Federación Argentina de Bicicross.
Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre.
También hicieron prácticas atletas de la Selección Argentina de paraciclismo.
Por Romina Serna. Licenciada en nutrición (MN 9729). Diplomada en nutrición y salud para la actividad física y el deporte. Antropometrista ISAK II.