Anuncian a los integrantes del equipo argentino para el Campeonato Panamericano de Pista Elite 2022

La cita será en Lima desde el 10 al 14 de agosto próximo.

Nacionales 03 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

Abril Capdevilla Eliana Tocha Antonella Leonardi y Abril Garzón
Abril Capdevilla, Eliana Tocha, Antonella Leonardi y Abril Garzón. PH: Ttldxtes.

Este miércoles 3 de agosto fueron anunciados los nombres de los ciclistas que integran la nómina de la Selección argentina de pista, con vistas al Campeonato Panamericano de Pista Elite 2022 en Lima. Los mismos ya se encuentran concentrando en el Club Ciclista Rafaela, en Santa Fe.

Según la información que comunicó la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), la delegación nacional está compuesta por Antonella Leonardi, Milagros Sanabria, Abril Capdevila, Julieta Benedetti, Natalia Vera, Abril Garzón, Eliana Tocha, Valentina Luna; Franco Victorio, Lucas Vilar, Franco Buchanan, Rubén Ramos, Yoel Vargas, Marcos Méndez, Facundo Lezica e Iván Ruiz. Acompañan los DT Walter Pérez y Daniel Capella, y los mecánicos Daniel Curuchet y José Vellutato.

milagros sanabria
Milagros Sanabria. PH: Ttldxtes.

De acuerdo con la guía técnica oficial del Campeonato Panamericano de Pista Elite 2022, los argentinos estarán compitiendo en el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional, cuya pista tiene una longitud de 250 metros, infraestructura cubierta y superficie de madera. 

walter perez
Walter Pérez. PH: Ttldxtes.

Las pruebas que afrontará la Selección argentina de pista serán de velocidad, keirin, Contra reloj (1km, 500m), velocidad por equipos, persecución individual, persecución por equipos, carrera por puntos, scratch, ómnium, madison y eliminación.

NATALIA VERA
Natalia Vera. PH: Ttldxtes.
Ruben Ramos y Franco Buchanan
Ruben Ramos y Franco Buchanan. PH: Ttldxtes.
Lucas Vilar Franco Victorio y Yoel Vargas
Lucas Vilar, Franco Victorio y Yoel Vargas.PH: Ttldxtes.
Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!