Así quedaron las clasificaciones en la cuarta fecha del Abierto Argentino de XCO en Jujuy: cuándo será la final

Algunos detalles de la competencia próxima a definirse.

Nacionales 02 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

xco perico
Abierto Argentino XCO Perico - Jujuy.

El fin de semana pasado, se disputó la cuarta fecha del Abierto Argentino de XCO, en lo que fue la penúltima cita antes de la gran definición. En esta ocasión, los corredores de mtb de todo el país llegaron hasta Perico (provincia de Jujuy) a completar una instancia más de esta propuesta que inició en el mes de abril, en Mendoza. Recordemos que ya pasó por Salta y Río Negro, en la segunda y la tercera fecha respectivamente.

También se disputó en esta provincia del norte argentino, la cuarta fecha de la Copa Nacional Infantil, en la que los más chicos hicieron lo suyo.

295566818_602211664598348_8382540276601859243_n

Clasificaciones Copa Nacional Infantil MTB Perico - Jujuy


Clasificaciones Abierto Argentino XCO Fecha 4 Perico - Jujuy


Cuándo se define el Abierto Argentino de XCO

No habrá que esperar demasiado para que se defina el Abierto Argentino de XCO, ya que la quinta fecha se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre. Está previsto que en este evento, que se conoce como Copa Argentina UCI Clase 2 se conozcan a los campeones 2022 de la modalidad, impulsada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

Inscripciones abiertas AQUÍ.

Como en cada evento, las categorías en juego serán Elite - Sub 23 (UCI), Juveniles (UCI), Cadetes, Menores, Master A, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D1 y D2, para el pelotón de caballeros. Por el lado de las mujeres, competirán las categorías Elite - Sub 23 (UCI), Juveniles (UCI), Cadetes, Menores, Master A, Master Bº, Master B2, Master C1, Master C2 y Master D.

Dónde se define el Abierto Argentino de XCO

De acuerdo con el cronograma de eventos de la FACIMO, la quinta fecha del Abierto Argentino de XCO se concretará en Santa María de Punilla, provincia de Córdoba, organizado por MTB Tanti. 

copa

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!