
Se acerca la 2° edición del Festival Máster de Ciclismo en Las Termas de Río Hondo
Organiza agrupación denominada "Los chicos del ciclismo de Termas", a cargo de la referente Mary Díaz.
La competencia, parte de los festejos por los 469 años de la ciudad, ya tiene sus primeros ganadores.
Santiago del Estero 31 de julio de 2022Pasado el mediodía, Martín Di Rico se quedaba con el premio de la categoría Master C del Gran Prix "Madre de Ciudades", organizado por la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago del Estero (A.C.E.C.S.E.).
El corredor santafesino logró desprenderse del pelotón que llegó al final de la competencia organizada en la Costanera Sur. Una carrera de más de 50 minutos, que contó con la participación de unos 40 ciclistas provenientes de Santiago Capital, el interior y otras provincias.
Los primeros puestos de esta categoría fueron para:
1º Guerrico Martin
2º Corcich Federico
3º Aguirre Cesar
4º Víctor Campos
5º Ariel Gustavo Masa
6º Claudio Ocón
El Gran Prix "Madre de Ciudades" continúa por estas horas con categoría Damas, en la que participan 17 ciclistas de distintas provincias del país.
Organiza agrupación denominada "Los chicos del ciclismo de Termas", a cargo de la referente Mary Díaz.
La super competencia, que ya tiene más de veinte equipos inscriptos, comenzará el 19 de septiembre.
La última edición fue en 1990. Organizadores se preparan para revalorizar una clásica santiagueña.
El domingo 24 se concretó una nueva experiencia sobre ruedas. La bicicleteada organizada en conjunto con la Dirección de Turismo de La Banda y la Asociación Ciclista La Banda MTB Cicloturismo fue un éxito total.
Durante el cicloturismo que se realizó el pasado domingo 24, la primera estación de descanso fue un lugar de tesoros bandeños.
Bomberos Voluntarios y Zona de Ciclistas se unieron para formar una comunidad ciclista más segura.