Diagraman la programación del Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero

La cita es en la Costanera Sur de la capital provincial.
258788640_4475997405770642_8660914169615381271_n
Gran Prix "Madre de Ciudades".

En el marco de los festejos por un aniversario más de la ciudad de Santiago del Estero, se organizó el denominado Gran Prix "Madre de Ciudades", el cual se correrá el próximo domingo 31 de julio.

Esta fecha es planificada por la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago del Estero (A.C.E.C.S.E), con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, en lo que será una jornada de gran convocatoria.

229555aa-f60b-41af-be34-de310373a184

Según se supo, ya fue medianamente diagramada la programación del Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, y este será el cronograma tentativo (sujeto a modificaciones por parte de la comisión organizadora).

Programación Gran Prix "Madre de Ciudades"

Horarios de Largada

  • 09:00hs - Master D.
  • 10:00hs - Master C.
  • 11:00hs - Damas.
  • 12:00hs - Master B.
  • 13:00hs - Elite / Sub 23 / Master A.

Donde se correrá el Gran Prix "Madre de Ciudades"

Según indicaron los organizadores, el Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, se correrá entre la costanera sur de la capital provincial y la Avenida Alsina, en un circuito trazado para tal ocasión. El mismo tendrá una distancia de 3.500 metros. El punto de largada y de llegada será frente al predio de Empleados Judiciales.

Equipos confirmados para el Gran Prix "Madre de Ciudades"

Desde la organización comentaron a Zona de Ciclistas que ya confirmaron su presencia para el Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero equipos como Chimbas Te Quiero, Agrupación Virgen de Fátima, Municipalidad de Pocitos, SEP San Juan, Municipalidad de Rawson, Municipalidad de La Rioja, Catamarca Capital y competidores de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Tigre, Formosa, Chaco, entre otros.

Cómo va a estar el pronóstico el día del Gran Prix "Madre de Ciudades"

smn

Para el domingo 31 de julio, día en el que se correrá el Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, está previsto que sea una jornada con cielo despejado. De acuerdo con lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, para ese día la temperatura mínima será de 8º, mientras que la máxima rondará los 25 grados. Fuente: https://www.smn.gob.ar/

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!