Invitan a una movida "sobre ruedas" por el mes de la amistad

La convocatoria tendrá lugar en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, a fin de mes.

Santiago del Estero 22 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

141b7074-07de-43fc-a80e-4c1b3026ef74
Presentación de la movida sobre ruedas, Municipalidad de La Banda.

Próximamente se viene en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, una movida sobre ruedas para conmemorar el mes de la amistad. El evento fue presentado este viernes 22 de julio en conferencia de prensa.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de La Banda, bajo gestión del intendente Roger Nediani. La misma planea ser de carácter inclusivo y recreativo con el fin de festejar la amistad y se realizará el próximo domingo 31 de julio.

Ese día, a partir de las 15 horas, se concentrarán en Avenida Belgrano y Avenida del Libertador una gran cantidad de personas usuarias de bicicletas, patines, patinetas, sillas de ruedas, entre otros elementos, para sumarse a la movida que propone la comuna bandeña. El punto de llegada será la Plaza Manuel Belgrano, donde aproximadamente a las 20 horas se hará el cierre del evento con una feria, sorteos, animación, DJ en vivo, clases de gimnasia, entre otras sorpresas. 

0a698410-7b2b-4012-9120-96cb93a53f69

Esta propuesta, tiene el apoyo y el acompañamiento además de la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; del director de Deportes, Mario Cáceres e integrantes de asociaciones deportivas de la ciudad de La Banda. Informaron además, que el recorrido contará con la debida asistencia tanto de hidratación como de personal médico para abastecimiento y cuidado de los participantes. 

Quienes deseen sumarse, deben saber que la movida del mes de la amistad sobre ruedas es de carácter libre y gratuito, para toda la familia. Para inscribirse pueden acceder a este link, la base de datos servirá para ser parte además de los sorteos en el cierre del evento.

La primera de muchas movidas

Dijo el director de Deportes de la Municipalidad de La Banda, Mario Cáceres a Zona de Ciclistas que en dicha oficina fue que nació el proyecto de la movida sobre ruedas por el mes de la amistad, a pedido del intendente Roger Nediani. Desde el inicio, tuvo la característica de ser una propuesta recreativa apta para todo tipo de rodados. Desde ya, la idea es que sea una jornada familiar y que sea la primera de muchas, anticipó Cáceres.

LINK DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!