Vicente López coronó a los campeones nacionales de bicicross

Nacionales 09/07/2022 Por Luciana Sposetti
Se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX.
elite men
Campeones nacionales de BMX 2022. Foto: @anicoopaz

Este sábado 9 de julio, la pista de bicicross de Vicente López fue el lugar donde se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX 2022.

Lo especial de esta jornada fue que se corrió también el Campeonato Open de Pilotos, por un tema de reprogramación. Asimismo, se coronaron los campeones nacionales de Junior y Elite.

En la categoría Junior Women, el puesto uno fue para Victoria Agustina Cardoso, de la Asociación Bicicross Bahiense. El segundo lugar fue para Valentina Bernat de la Asociación Riojana de BMX y el tercero, para Lourdes Micaela Reynoso, también de La Rioja.

junior woman

En los Junior Men, el premio mayor se lo llevó Lautaro David Merlo, del Círculo de BMX Buenos Aires. En la misma delegación se quedó el segundo puesto, de la mano de Lautaro Ignacio Rodríguez. El tercer lugar en el podio fue para Alejo Montoro, del Círculo de BMX de San Juan.

junior men

En tanto, la categoría más alta del BMX nacional, la de Elite Men se definió para Franco Maturano, de la Asociación Riojana. El segundo puesto fue para Ignacio Joaquín Cattana, de la Asociación Cordobesa y el tercero, para Fermín Scoppa de la Asociación Bahiense.

elite men

Clasificación Campeonato Argentino de BMX Vicente López 2022

Clasificación Campeonato Open de Pilotos Vicente López 2022

FOTOS: @anicoopaz

INFO: Federación Argentina de BMX.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar