
Argentina estará representada en el Mundial de Pista Cali 2023 con estos corredores junior
El megaevento se desarrollará del 23 al 27 de agosto.
Una de las integrantes de la delegación albiceleste es la santiagueña Natalia Vera.
Nacionales 05 de julio de 2022Luego de varias semanas de entreno en el velódromo "Héctor Cassina" del Club Ciclista Rafaela, finalmente se oficializó la nómina de integrantes de la Selección Argentina de Pista, más precisamente de Velocidad.
Ellos son Leandro Bottaso (Córdoba), Lucas Vilar (Mar de Ajó), Yoel Vargas (Santa Fe); Iván Ruiz (Santa Fe); Facundo Lezica (Bragado) y Marcos Méndez (Bella Vista), y las damas, Natalia Vera (Santiago del Estero), Valentina Luna (CABA) y Milagros Sanabria (Entre Ríos). Lidera la delegación el Director Técnico Nacional Walter Pérez.
Son los que representarán al país en la Copa de las Naciones que se realizará en Cali, Colombia, del 7 al 10 de Julio próximo, de acuerdo a lo consignado la revista Todo a Pulmón.
La Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022 tiene listo su programa de competencias, que desarrollará del 7 al 10 de julio en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana, con participación de los mejores pisteros del mundo en representación de 39 países y 4 equipos profesionales.
En total se disputarán 18 finales, repartidas en cuatro días de competencia, 4 finales el jueves 7 de julio, 5 finales el viernes 8 de julio, 5 el sábado 9 y 4 más el día de cierre, el domingo 10 de julio. Estas finales en las que se entregarán medallas de oro, plata y bronce, se suman a las demás posiciones que entregan el puntaje, que al final, definirá el campeón general de la Copa de Naciones UCI TISSOT 2022.
Persecución por Equipos Femenino y Masculino
Velocidad Equipos Femenino y Masculino
Kilómetro
Persecución Individual Femenino
Eliminación Femenino y Masculino
Velocidad Femenino
500 metros
Persecución Individual Masculino
Madison Masculino
Keirin Masculino
Omnium Femenino
Madison Femenino
Keirin Femenino
Omnium Masculino
Velocidad Masculino
El megaevento se desarrollará del 23 al 27 de agosto.
La cuarta fecha del certamen se realiza en Las Breñas, provincia de Chaco.
Les espera más desafíos mundiales a los representantes de la selección.
Un populoso pelotón de ciclistas se darán cita en la localidad, a orillas del Río Salado.
Organiza Zona de Ciclistas con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.
El domingo 24 se concretó una nueva experiencia sobre ruedas. La bicicleteada organizada en conjunto con la Dirección de Turismo de La Banda y la Asociación Ciclista La Banda MTB Cicloturismo fue un éxito total.