La Agrupación Rural Bike Santa Rosa adelantó los eventos que se vienen

Realizaron también un balance del 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí.

Santiago del Estero 04 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

c3daa245-e238-450c-8105-ff8eb393e907
Agrupación Rural Bike Santa Rosa.

Marcia Torres, fue la integrante de la Agrupación Rural Bike Santa Rosa, que habló con Zona de Ciclistas acerca de un balance general del 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí. Mencionó que el evento es de un gran significado para el grupo y que se trata de una fecha más del Campeonato de Rural Bike que inició en el mes de mayo.

"Hace tiempo que organizamos el rally, pero tuvimos dos años que por la pandemia no lo pudimos hacer. Cuando retomamos, notamos que la gente estaba necesitando las competencias, por eso decidimos hacer este", declaró Marcia. Comentó también que en este evento, se involucraron alrededor de 40 personas que trabajaron duro para que todo saliera de la mejor manera. Con el apoyo de auspiciantes, entre ellos el de la Municipalidad de Quimilí, colaboraron para no dejar ningún detalle librado al azar. 

TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA DE FOTOS 5º RALLY ANIVERSARIO CIUDAD DE QUIMILÍ

Sobre los proyectos que se vienen para la segunda mitad del año, Torres anticipó que la Agrupación Rural Bike Santa Rosa tiene en carpeta la tercera jornada y definición del Campeonato de Rural Bike, para el mes de agosto, en una fecha cercana a la celebración de la Virgen de Santa Rosa de Lima, que es su patrona. 

Finalmente, Marcia destacó que el 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí fue muy importante para la agrupación, puesto que homenajearon con este evento a un amigo que hace poco tiempo dejó de existir.

2250f59c-32a3-4014-b495-b49d782abdc5

"Se lo ha llevado una enfermedad, y como el quería mucho que se haga esta carrera, lo hemos recordado durante toda la competencia", dijo al respecto de la figura de José Gómez, para quien hicieron un minuto de silencio antes de la largada del pelotón. Al finalizar el evento, los organizadores entregaron recordatorios a sus padres y otros familiares. 

6b8f0218-f19f-4152-9faa-6fb2fff9e1e7

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!