"A la edad que tengo, sigo compitiendo" dice Alfredo Trautner de 62 años

El chaqueño fue el ganador de la categoría Master D del 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí.

Santiago del Estero 02 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

alf
Alfredo Trautner.

El oriundo de Chaco, Alfredo Trautner, quedó en primer lugar de la categoría Master D en el marco del 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí, organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses. Cuando habló con Zona de Ciclistas, dijo sentirse muy contento. 

Mencionó que viaja a la ciudad de Quimilí desde hace mucho tiempo, llevando a sus hijos a competir (Germán y Marcelo Trautner, ver nota aquí) y que fueron ellos quienes lo introdujeron en el ciclismo de pista. "Nos gusta mucho, en especial a mi que a mis 62 años estoy compitiendo", expresó Alfredo.

"Ahora vamos a participar todos de la fecha para mayores del Infanto Juvenil", dijo sobre el evento que se realizará en Las Breñas, Chaco, el próximo fin de semana. 

Gastón Schmiet, Elite II

Gastón Schmiet llegó desde Castelli, Chaco, para participar del 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí. El andar de este pedalista fue tan intenso que le valió el primer puesto en la categoría Elite II. 

"Se nos dio el primer premio, tuve suerte así que me siento bien", contó a Zona de Ciclistas. Acto seguido, agregó: "entrené mucho y cumplí las expectativas". Schmiet finalizó contando que es su segunda vez en la ciudad de Quimilí y que le quedan muchas competencias por delante.

Sin título

Facundo Rea, Junior

Desde Suncho Corral, Facundo Rea ganó el primer lugar en la categoría Junior del 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí, que se disputó en el Circuito Municipal "Bautista Correa".

Manifestó a Zona de Ciclistas estar contento con la victoria y con el nivel de corredores con el que le tocó competir este sábado 2 de julio.  Entre sus objetivos más próximos está el de completar las fechas nacionales que propone el Infanto Juvenil. Por último, dedicó el triunfo a su familia que siempre lo apoya.

rea

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!