Germán Trautner se prepara para el Campeonato Argentino de Pista 2022 de Esperanza

Hoy se consagró campeón de Elite en el 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí.

Santiago del Estero 02 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_7645
Germán Trautner.

Germán Trautner, de Chaco, fue el mejor de los corredores Elite que participaron este sábado 2 de julio en el 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí. Junto a un pelotón de alto nivel, dio las cien vueltas que pedía la competencia y se quedó con el primer lugar.

En diálogo con Zona de Ciclistas dijo que se trató de una carrera dura y bastante complicada por el viento que se sintió en la pista del Circuito Municipal "Bautista Correa".

"Se complicó bastante de entrada, sabíamos que teníamos una carrera dura por delante en especial por la presencia de corredores que eran candidatos al triunfo. Sabíamos que eran embaladores y por eso quisimos desgastar desde el primer momento. Por suerte en el último sprint se nos dio y pudimos quedarnos con el 1-2", dijo en relación a su hermano, Marcelo Trautner que fue subcampeón.

IMG_7646

Cabe destacar que en este 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí, también corrió el padre de estos chicos, Alfredo Trautner, quien también se quedó con el primer puesto, pero de la categoría Master D. "Hace poco empezó a competir el viejo, así que estamos contentos", dijo al respecto.

Lo que le espera a Germán Trautner es la fecha en Las Breñas, en el marco del Campeonato Infanto Juvenil y el objetivo mayor, el Campeonato Argentino de Pista para damas y caballeros Elite, Sub23 y Adaptados que este año se realizará en Esperanza, Santa Fe. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!