Secretario de Deportes de Quimilí: "El ciclismo es fuerte en nuestra ciudad"

José Cadenas, funcionario municipal, estuvo presente en el 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí.
IMG_7591
José Cadenas, secretario de Deportes de la ciudad de Quimilí.

En representación del intendente Omar Fantoni, quien estuvo ausente en el 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí por compromisos asumidos con anterioridad, estuvo el Secretario de Deportes José Cadenas.

El funcionario presenció las carreras de las distintas categorías y sus correspondientes premiaciones. Al turno de dialogar con Zona de Ciclistas, destacó la importancia del deporte en la zona y en especial en la gestión del actual jefe comunal.

"El ciclismo es fuerte en nuestra ciudad", comenzó diciendo. "Tenemos el único circuito asfaltado de la provincia de Santiago del Estero y cada evento que se vive en este lugar es muy lindo, tanto por los corredores que participan como por la gente que acompaña", expresó Cadenas.

"Estamos orgullosos del Círculo de Ciclistas Quimilenses, por cómo organizan las competencias, la calidad que le dan que es realmente de excelencia", agregó.

IMG_7594

Las pruebas de ciclismo disputadas en el marco del 118º Aniversario de la Ciudad de Quimilí continuarán mañana domingo 3 de julio, cuando se corra el 5º Rally de los chicos de la Agrupación Rural Bike Santa Rosa. Al respecto, el Secretario de Deportes de esa ciudad indicó: "Para mañana hay muchos competidores inscriptos y hay mucha expectativa".

Por último, adelantó que desde la Municipalidad de Quimilí acompañarán las próximas propuestas ciclísticas que se vienen en la ciudad para lo que resta del 2022, entre ellos el premio "Bautista Correa" en homenaje al ciclista local que le diera el nombre al circuito municipal de ciclismo de pista. "El apoyo de la comuna es producto de una continuidad política que viene desde el Gobierno de la Provincia. En Quimilí, el deporte es primordial", cerró Cadenas.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!