
Benjamín Ocaranza representa a Quimilí en la 17ª Copa Nacional Infanto Juvenil 2023
La cuarta fecha del certamen se realiza en Las Breñas, provincia de Chaco.
Fue el ganador este sábado 2 de julio de la competencia en Master C.
Santiago del Estero 02 de julio de 2022Corredores de las categorías Master C y D también dijeron presente en el 13º Gran Premio Ciudad de Quimilí. El evento cuenta con la organización del Círculo de Ciclistas Quimilenses y el auspicio de la Municipalidad de Quimilí, gestión Omar Cantoni.
Todos dieron un total de cuarenta vueltas al circuito municipal "Bautista Correa". En esta prueba, resultó vencedor Hugo Villasanti en Master C. Dijo a Zona de Ciclistas sentirse muy feliz por el logro y entusiasmado porque le espera una competencia de tres días en Cascavel, Brasil a donde estará viajando a mediados de julio.
1º Hugo Villasanti (Chaco)
2º Daniel Mansilla
3º Cardozo Carlos
4º Gabriel San Martín
5º Gabriel Curi
1º Alfredo Trautner
2º Rubén García
La cuarta fecha del certamen se realiza en Las Breñas, provincia de Chaco.
El megaevento se desarrollará del 23 al 27 de agosto.
Les espera más desafíos mundiales a los representantes de la selección.
El domingo 24 se concretó una nueva experiencia sobre ruedas. La bicicleteada organizada en conjunto con la Dirección de Turismo de La Banda y la Asociación Ciclista La Banda MTB Cicloturismo fue un éxito total.
Durante el cicloturismo que se realizó el pasado domingo 24, la primera estación de descanso fue un lugar de tesoros bandeños.
Bomberos Voluntarios y Zona de Ciclistas se unieron para formar una comunidad ciclista más segura.